5 Campañas Publicitarias que nos asombraron

Conquistar al espectador es uno de los objetivos más claros de la publicidad.

Es imposible mostrar todas las campañas originales que se han creado hasta la fecha, por eso traemos algunas de las que más nos han gustado a nosotros.

Aunque las que más nos atraen son en definitiva las “street marketing”, que son aquellas que se llevan a cabo en la calle.

Les dejamos las mejores 10 Campañas Publicitarias que nos asombraron.

1. La campaña #NoEsDeHombres busca crear conciencia sobre el hostigamiento y cómo se sienten las víctimas que son acosadas.

“Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”

2. Espectacular de Pedigree “Carnita que le hace bien”.

La marca mundial más reconocida en alimentos para mascotas, PEDIGREE de México. “Carnita que le hace bien” es una frase idiomática muy mexicana y hace alusión al valor alimenticio, y además al perro parece gustarle mucho.

 

3. Hombre Gigante de Malvavisco publicitando película de Los Caza Fantasmas

Para promover el lanzamiento del remake de Sony Pictures “Los Caza Fantasmas“, el Hombre Gigante de Malvavisco se puede ver salir de la tierra en la estación de Waterloo, Londres.

¡Realmente impresionante!

 

4. Campaña de Netflix en Francia

La campaña publicitaria de Netflix en exteriores, busca empatizar con los usuarios con situaciones cotidianas de la vida, por medio de los populares GIF animados, esta increíble idea fue generada por Ogilvy Paris

5. Publicidad en Máquinas Surtidoras en Alemania

Esta campaña fue utilizada para una agencia de empleos y puesta en cajeros automáticos, máquinas automáticas de café, cabinas fotográficas y muchas otras,  en Alemania, expresa los malos empleos  y capta la atención gracias a los gráficos en tamaño real.

Sin duda una campaña de impacto, donde te haces empático con diversas situaciones laborales.

Ve las imágenes de esta campaña AQUI

Deja un comentario